Flecha Bajo Blanco Pnl Seras Libre

Programación Neurolingüística

El crecimiento empresarial, es el reflejo de colaboradores comprometidos y felices. El personal es parte fundamental de cualquier organización, sin ellos simplemente no se podría funcionar.

En Serás Libre hacemos uso de las mejores metodologías para que sus colaboradores desarrollen habilidades en ventas, liderazgo, autogestión, innovación y trabajo en equipo, agregando valor a su compañía y un mayor nivel de competitividad en el mercado.

TALLERES

Flecha Bajo Blanco Pnl Seras Libre

PNL Para Empresas


Activando mi potencial

Desarrollar habilidades que los participantes mantienen y desconocen, fomentando patrones de excelencia, autogestión, innovación, cumplimiento de metas y aumento en los niveles de bienestar.

Comunicación Asertiva

Dirigido a organizaciones que busquen mejorar las relaciones entre sus colaboradores, generando empatía, resolución de conflictos, equilibrio en sus canales de comunicación y creación de estrategias para lograr objetivos en común.

Ventas con PNL

La capacidad de ventas se potencializa con nuestras técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), generando en cada participante una identificación plena con su ocupación y la adquisición de las estrategias de comunicación verbal y no verbal efectivas. Hecho que impacta en el cliente obteniendo los resultados esperados en productividad y ventas.

Gerentes de felicidad

Actividades por medio del PNL que permiten desarrollar al interior de la organización procesos adecuados de satisfacción con la labor que desempeñan. Aumentando los niveles de satisfacción, eficiencia y eficacia personal y laboral.

Metodología de nuestros talleres

FlechaBajoAzulPnlSerasLibre

Proceso

1- Se mantiene un dialogo con los tomadores de decisiones al interior de la organización, en la cual se genera un diagnóstico de las necesidades del grupo a trabajar y se presentan las opciones de taller que Serás Libre propone.

2- Se envía una propuesta describiendo la temática y metodología que se usará teniendo en cuenta las características y necesidades del grupo de interés.

3- Se revisa la propuesta en conjunto con el tomador de decisión.

4- Aplicación del taller/experiencia al grupo de interés.

5- Procesamiento de datos de la evaluación e impacto del taller.

6- Puesta en común de resultados.

7- Envió de material de refuerzo y seguimiento.

Duración Taller:

4, 8, 16 o 32 horas, según disponibilidad de cada empresa.

Número de personas por taller:

25 personas

Modalidad del taller:

Presencial

Forma de pago:

1. Efectivo.
2. Pasarela de pago de virtual.

PNL PARA PERSONAS

PRODUCTO CON SENTIDO ¡El placer de ahorrar!

ProductoConSentido

Conoce nuestro equipo

Alba María Ruíz

``Estoy convencida que facilito en las personas que desean, cambios positivos en sus vidas.``

Magister en Programación Neurolingüística. PNL médica y Psiconeuroinmunoterapia. Instructora y Coach Internacional de programación Neurolingüística Especialista en Enfermería Nefrológica y Urológica, Universidad Nacional.


Felipe Cristancho Ruiz

``Mi tarea es que encuentres tu potencial para que llegues a donde deseas llegar ``

Magister Internacional y especialista en Responsabilidad Social Corporativa. Facilitador de Procesos de Cambio con PNL. Politólogo e Internacionalista, Universidad Sergio Arboleda.


Nelly Esperanza Dániel De Ortega

``? ``

Magister en Programación Neurolingüística PNL y Coach de negocios Certificación en Psiconeuroinmunoterapia Psicóloga, Pontificia Universidad Javeriana.


Formulario de contacto

Servicios


“Completa este formulario y uno de nuestros facilitadores se pondrá en contacto contigo.”

Dirección
Calle 106 #53-56 Ofc 701 Torre 106

Teléfono
(+57) 316-3010860
(+57) 317-4049286

Correo electrónico
contacto@seraslibrepnl.com